miércoles, 7 de agosto de 2013

Paciencia… no hay otra ciencia

Querid@s novi@s, aunque se prepare todo al detalle y se tengan planes alternativos para determinadas situaciones de crisis…algo puede salir mal (*consultar ley de Murphy).
 
Por ello debéis estar preparad@s y actuar con calma frente a dichas situaciones. Se han de afrontar serena y educadamente, pues al pretender que todo sea perfecto si ocurriera algún percance se puede generar una discusión que puede llegar a salirse de tono.

L@s novi@s han de saber estar, recapacitar y buscar una solución rápidamente al problema. Recordad que los asistentes son vuestr@s familares, amig@s y allegados que no tendrán en cuenta los contratiempos, pues han acudido a la ceremonia para celebrarlo por y con vosotr@s.
Es aconsejable predecir aquello que podría salir mal y generar un plan B para solventarlo lo antes posible. Se ha de consultar el tiempo en varias fuentes frecuentemente si el banquete es al aire libre; asegurarse del menú, número de comensales y menús especiales; comprobar iluminación del local y sonido, así como que funcione el material que damos al técnico… se han de controlar los pequeños detalles que pueden fallar pretendiendo prevenirlos.
 
No obstante, si algo sucediera, CLW se encargará de todo para solucionar cualquier problema sin que vosotr@s os déis cuenta, pues el objetivo es que tengáis vuestro día deseado y que sea tan perfecto como merecéis.
 
 
CLW os orienta para que consigáis lograr lo que os propongáis en el día de vuestra boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario