miércoles, 12 de junio de 2013

Chalecos & Tirantes

El chaleco es uno de los complementos más antiguos en las ceremonias, pues resulta una prenda imprescindible en indumentarias de gala masculina desde el S. XIX

Anteriormente el chaleco era un complemento del traje, en la actualidad, ha pasado a ser protagonista en la indumentaria nupcial masculina. Bien sea verano o por las preferencias personales el chaleco actúa como pieza superior base, dando al novio un estilo informal pero elegante y más desenfadado. Puede ir perfectamente acorde con la temática de la boda, pues es un elemento que es susceptible de personalizar y adecuar a cada novio para lograr la sintonía con el resto de elementos.

Otro complemento trendy son los tirantes, que dejan de lado a la chaqueta y el chaleco para ser el centro de atención. Anteriormente se usaban para sujetar los pantalones, mientras que ahora son usados como complemento distintivo. Un guiño a la personalidad de los novios más atrevidos.




CLW te incita a dar a tus complementos un toque de color, mostrar un estampado o ir a juego con los complementos tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario