jueves, 20 de junio de 2013

Porque hay que estar en tod@s...

Cuando l@s novi@s comienzan a planear su boda uno de los primeros pasos es crear la lista de invitad@s. Muchas de las personas que asistan a la boda, e incluso l@s novi@s, pueden tener hij@s, de diferentes edades y se han de tener en cuenta si se pretende que asistan a la ceremonia.

Algunos de ell@s tendrán un papel importante en la ceremonia... llevar los anillos, adornar el camino echando pétalos de flores o confeti, pueden llevar la cola de novia u otros elementos diseñados para la ceremonia.  Su vestimenta ha de ir acorde con la temática de la boda y l@s novi@s, haciéndoles formar parte del entramado nupcial e involucrándolos como parte de la ceremonia.


Por otro lado, l@s novi@s han de lograr que tod@s los asistentes a la boda lo pasen lo mejor posible, que estén a gusto y disfruten del enlace y de la fiesta. Por ello, se han de planificar determinadas actividades, delimitar espacios para juegos… de éste modo padres y niñ@s lo pasen bien.

Para l@s más pequeñ@s se podría contratar una babysitter que vele por su seguridad y atienda a sus necesidades. Para aquellos más mayores, se puede reservar un espacio de juegos donde se lo pasarán genial y no sentirán la necesidad de estar todo el rato con sus padres. Se pueden poner mesas donde podrán pintar, montar puzles, hacer manualidades. También se pueden contratar payasos, parques de bolas o estructuras hinchables donde lo pasarán bomba.


A tener en cuenta que l@s niñ@s probablemente se duerman, bien la siesta o a determinada hora si la boda es de noche. Si aún van en carrito est@s pueden ubicarse donde los padres quieran. Si ya no es así se habrá de delimitar un pequeño espacio acondicionado donde poder dejarlos con un supervisor mientras duermen, si pretendemos evitar que los padres hayan de irse.


CLW aconseja tener a l@s niñ@s en cuenta, pues son invitad@s y los padres lo agradecerán.

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