miércoles, 5 de junio de 2013

CLW loves environment



 
 


Hoy es el día del medio ambiente, y en CLW comentamos como algunos pequeños detalles en vuestra boda, si se tienen en cuenta, pueden contribuir a reducir emisiones. Recientemente se ha percibido un auge en este tipo de bodas al haber aumentado la conciencia social de protección al medio ambiente. Es lo que se conoce como green wedding.

Para ello hemos de tener encuentra pequeños detalles, tales como invitaciones de papel reciclado, regalos ecológicos (como se han puesto de moda las plantas o semillas, para evitar provocar alergias a invitados)…elementos biodegradables que causen el menor impacto medio ambiental posible.

Si vuestra boda es de noche podemos usar farolillos con panel de luz solar. Los colocaremos de día en el exterior para que reciban la energía suficiente para iluminarse al caer la noche. Tendremos iluminación natural y nos ahorramos el cableado. Hay números modelos y colores, un abanico versátil donde escoger.

Dependiendo del tipo de boda, podremos utilizar unos u otros, pero seguro que habrá un modo de ahorrar energía y hacer vuestra boda un poco más green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario