miércoles, 19 de junio de 2013

Dilo con flores

Las flores son un importante atributo nupcial; pueden ser naturales, de cualquier material o incluso ¡comestibles! Acompañan a l@s novi@s al altar y engalanan la ceremonia así como los diferentes espacios donde la boda transcurra. Existen infinidad de tipos de flores, colores y diseños de donde escoger la combinación que se usará el día de la celebración. Se pretende que estas concuerden con la imagen de l@s novi@s y con los decorados. 

El complemento floral más común en las novias es el ramo, su diseño es versátil y el tamaño va en función del protagonismo o efecto que se le quiera otorgar. Puede ser de los colores deseados, hacer juego con algún complemento o dar un toque llamativo a la vestimenta.

Por otro lado, la flor de la solapa es el complemento que acompaña al novio al altar, pueden usarlo también los padrinos pero el del novio debe poseer siempre un toque especial que lo diferencie del resto. Ha de ir acorde a la temática de la ceremonia y, generalmente, al complemento floral de la pareja.

Otra opción son los distintos complementos florales que podemos escoger para engalanar el camino al altar, el espacio de la ceremonia, el lugar donde se celebrará el banquete e incluso el coche nupcial. Se puede adecuar el diseño a cada espacio. Con ello se consigue crear un ambiente acorde a la celebración,  involucrando los diferentes espacios en la ceremonia y haciéndoles formar parte.


CLW propone aunar coherentemente las diferentes opciones para generar el efecto deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario