martes, 25 de junio de 2013

Wedding transports

L@s novi@s suelen llegar separados al lugar de la ceremonia. Generalmente un@ de l@s novi@s va antes al lugar donde esta se lleva a cabo y espera a su pareja en el altar.

Son numerosas las maneras de acudir al lugar de la ceremonia. El primero en acudir puede hacerlo andando o con cualquier vehículo. Bien sea una moto, un coche ataviado para la ocasión e incluso en moto acuática si la boda es en altamar. El segundo en acudir puede hacer lo mismo, escoger un vehículo, el que más guste para desplazarse al lugar de la celebración.

Al finalizar la ceremonia es cuando interviene el vehículo nupcial. Se han de aunar los gustos de l@s novi@s para que este vaya acorde con el estilo de ambos y de la ceremonia. Hay un enorme abanico donde elegir.

Si l@s novi@s son moteros pueden trasladarse en moto al lugar del banquete e incluso hacer una aparición en la sala, pues al ser de tamaño reducido, normalmente pueden acceder a interiores sin problemas. Cuidado con los vestidos largos, si la novia lo lleva es aconsejable probar antes el desplazamiento con un vestido similar para prever y evitar accidentes. También puede acoplarse un sidecar, que dará un toque más retro.

Por otro lado, si se opta por un coche existen también numerosas opciones donde escoger. Pueden ser descapotables, vehículos antiguos, deportivos, tuneados….todo dependiendo del tipo de ceremonia y de los gustos de l@s novi@s. Pueden decorarse con flores, cintas o cualquier elemento para involucrarlos en la ceremonia. El color es de libre elección.

Si se pretende llevar a cabo una boda ecológica  el transporte elegido no debe llevar motor. Así pues l@s novi@s pueden acudir al banquete en bicicleta, lo que dará un toque llamativo y personal. Otras opciones son los transportes tirados por animales, como los carruajes y trineos, o los animales mismos. De este modo el vehículo pueden ser caballos, elefantes, camellos…cualquier animal que admita jinete.

Finalmente vehículos más grandes y llamativos como pueden ser limusinas o furgonetas engalanadas para la ocasión, dan cabida a más invitados y admite ambientar el interior. También, dependiendo del tipo de ceremonia, se pueden usar otros transportes como tractores, camiones, globos, naves espaciales o grúas que darán un toque muy personal y peculiar a la ceremonia.

 
 


CLW os muestra las distintas opciones para que logréis elegir el transporte ideal que guiará vuestro camino nupcial.

1 comentario:

  1. it was nice article for planning wedding transport we can get the map location in wedding mobile app for travelling was best

    ResponderEliminar