viernes, 7 de junio de 2013

Pequeños detalles, grandes diferencias

En CLW revisamos algunos de los complementos que engalanan las figuras de l@s novi@s el día de la boda, así como su versatilidad y capacidad de ser adaptados a cada novi@.

Los gemelos
Son los pequeños pasaderos articulados que unen los puños de la camisa para darle a la puesta a punto un toque de glamour. Pueden no usarse, no obstante si nos centramos en su versatilidad se puede observar que no son tan aburridos o clásicos como se suele pensar. Hay innumerables diseños y la posibilidad de incluir un mensaje específico en ellos, permite hacer un guiñó a la personalidad de cada novi@.


CLW te anima a que customices los gemelos en tu boda, pues son los pequeños detalles lo que hacen que cada complemento sea único. 



Las uñas
Es curioso como algo tan simple como el esmalte de uñas puede cambiar tanto el aspecto de las manos. Dependiendo de la ocasión, podemos decorarlas a nuestro gusto siempre que queramos, bien nosotr@s mism@s o acudiendo a un profesional. Podemos hacernos innumerables tipos de manicuras y aplicar dibujos, bien de pegatina o esmalte, para caracterizarlas aún más. Así pues las uñas ofrecen la posibilidad de mostrar el lado más sensible…o más salvaje de cada uno.

 Consejo CLW: llevar uñas naturales, pues si son de gel o porcelana y se sufre un percance será evidente y más difícil de disimular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario