jueves, 13 de junio de 2013

Cover your head!

EL VELO

Existen numerosas maneras de engalanar y adornar la cabeza y cabellera de la novia. Uno de los complementos encargados de cumplir este cometido son los velos. Tradicionalmente eran símbolo de pureza y cubrían la cara de la novia hasta que se llevaba a cabo la unión. 

Hoy, la función del velo varía, es una extensión de la novia y del vestido ayudando a generar ese estilo deseado. 

Aquí os damos algunas ideas de cómo colocar vuestro velo para dar un toque original y distinto al conjunto de nuestra elección.



¿Y un velo de color? 





EL SOMBRERO

El complemento por excelencia para cubrir al novio es el sombrero. Hay infinidad de diseños, cada uno con su propio estilo, esperando ser escogidos como guinda del novio. No obstante llevar sombrero en la ceremonia es opcional  y una decisión personal.

Algunos de los modelos más conocidos son: sombreros de copa, bombín, sombrero de cowboy, sombrero de cordobés, fedora… se ha de tener en cuenta el estilo, cultura, país y temática de la celebración, ya que son aspectos que ayudarán a la hora de escoger el sombrero perfecto. Puede contribuir a dar un aire más sofisticado a la imagen del novio, a darle un toque desenfadado, a reflejar aspectos de su personalidad. Se puede lograr transmitir con ellos lo que cada novio pretenda.

Diseño, color y textura se aúnan para complementar la indumentaria del novio.




                            CLW os anima a romper con parte de las tradiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario