lunes, 10 de junio de 2013

Walking safe



Son un complemento muy versátil y popular en las bodas. Hay innumerables estilos, colores y diseños esperando ser escogidos o creados dependiendo de la personalidad de l@s novi@s.

Pueden ser con o sin tacón, llevar pedrería incrustada, cordones, la puntera redonda-cuadrada-puntiaguda…o incluso pueden ser el algo azul.

Se ha de tener en cuenta su diseño y su estilo, pero también su comodidad. Andar, bailar, saltar son acciones que están presentes en todas las bodas, ¿te lo permiten tus zapatos? Para conocer mejor vuestros zapatos CLW os propone que los uséis a ratos unas semanas, o días, antes de la boda para adaptarlos a vuestra forma del pie y detectar rozaduras. No olvidar tener en cuenta las medias o calcetines que se llevarán el día de la boda, pues la media y el calcetín suelen dar más movilidad al pie, por ello, si lleváis tacones es probable que el pie vaya hacia delante y se requiera el uso de plantillas.

Siempre se puede tener un Plan B: otros zapatos acorde a nuestro estilo, pero más cómodos, para pasar a la pista de baile después del banquete.

  

Seguro que entre las que os dejamos aquí encontráis al menos una idea de los que os gustarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario