miércoles, 10 de julio de 2013

Boutonnière

El prendido del novio o boutonnière  ocupa un lugar muy importante en la ceremonia. Se coloca en la solapa izquierda de la chaqueta, camisa o sobre los tirantes del novio, justo encima del corazón. Suele estar compuesto de flores, acordes a la decoración floral del enlace y a juego con el ramo de la pareja.
 
No obstante a parte de flores, se pueden incluir otros complementos que adornen igualmente la imagen del novio. Si la pareja lleva un ramo artificial, de joyas o comestible el prendido puede recrearlo a pequeña escala. Por el contrario, se puede crear otro diseño totalmente distinto acorde a la estética de la ceremonia.
 
Se pueden incluir también elementos o complementos que hagan referencia a cosas importantes en la vida de la pareja o tengan un significado relevante para el novio. Puede llevar también adherida alguna condecoración en caso de tenerlas.
 
Puede ser natural, artificial o combinado. Admite cualquier diseño y color pudiendo ser personalizado y creado únicamente para el novio. Los padrinos, padres de l@s novi@s o hermanos pueden llevar también prendido, de éste modo se identifican los invitados más importantes de la boda. También puede llevar un pequeño broche floral la madrina, no obstante el más notorio y protagonista será el boutonnière del novio.
 
 
CLW te muestra cómo personalizar tu estilo para que tu look sea tan único como mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario