jueves, 4 de julio de 2013

Caracterízate

La boda es una de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja. Por ello l@s novi@s tienen mucho en cuenta su puesta a punto y pretenden mostrar su  mejor imagen el día del enlace.

Elegancia y estilo se aúnan para ayudaros a crear la imagen deseada, siendo también muy importante la personalidad de cada un@. Hay muchos detalles y complementos a tener en cuenta, hoy CLW se centra en la camisa de los novios.

La vestimenta del novio es dispar, no hay un modelo estándar a seguir, no obstante la camisa o camiseta es un elemento común en todas las variaciones de su indumentaria. Independientemente de si se escoge llevar chaqueta, tirantes o chaleco…se ha de llevar camisa. 

Ésta puede ser de manga corta, abotonada y con el cuello vuelto; éste tipo de camisas se aconsejan cuando el novio no lleva chaqueta. También se puede llevar camisa de manga larga, es un estilo más elegante y suele llevarse cuando se escoge el traje chaqueta, frac o esmoquin como vestimenta. Por otro lado se puede llevar también una camiseta, sin botones, lo que dará un toque más informal y personal a la imagen del novio.

En cuanto al color y al estampado, éstos quedan en manos del protagonista que escogerá aquel que más encaje con su estilo y personalidad. Se puede incluir algún mensaje en la camisa, frase o dibujo que reflejará algo significativo para él y dará ese toque particular y único que os caracteriza.

Sea cual sea el modelo y diseño de la camisa escogida ésta se puede adornar con cualquier otro complemento como pajarita, corbata, pañuelo, tirantes… cualquier cosa que se os ocurra dependiendo del estilo y la imagen que pretendáis mostrar.


 CLW te muestra las distintas opciones para que logréis que cada detalle sea tan único como vuestro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario