lunes, 8 de julio de 2013

What flowers?

El ramo de la novia es uno de los protagonistas de la boda. Acompaña a la novia y forma parte de la ceremonia en todo momento, es un complemento más del atuendo.

Generalmente suelen ser de flores naturales, combinando las preferidas de la pareja o aquellas que se usarán para decorar los distintos lugares donde transcurra la celebración. Han de ir acorde al estilo y personalidad de la ceremonia y l@s novi@s.

Recientemente se ha experimentado un auge en los ramos artificiales. Estos duran más al no marchitarse, es difícil que se desmonten durante el transcurso de la celebración y no producen alergias. Podemos encontrarlos de todo tipo: de flores artificiales, comestibles e incluso de todo tipo de joyas. Se puede partir de la base de un ramo natural y adornarlo, lo que daría origen a un ramo mixto de flores y joyas,  o crear el vuestro propio artificial.

Si se elige un ramo artificial se pueden incluir aquellos elementos o complementos que posean un significado relevante para la pareja... algún tipo de flores concreto, conchas, botones, broches, perlas, plumas…aquello que os represente y caracterice, y os permita hacer del ramo vuestro complemento ideal. Se puede incluir también un pequeño toque de luz incluyendo pilas o una pequeña batería en el soporte conectada a las luces elegidas (generalmente de led) que decorarán el ramo a vuestro antojo. Puede tener el color, tamaño y la forma deseada, pudiendo ser éste redondo, más alargado o caer en forma de cascada. El soporte ha de ser firme y cómodo de agarrar, pudiendo incluir una pequeña goma para mejorar su sujeción.


CLW os anima a customizar vuestros complementos para que sean tan especiales como vosotr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario