martes, 2 de julio de 2013

¿Te atreves con la liga?

   
La liga es un complemento antiguo en la vestimenta de las mujeres. Se usaba para sujetar las medias a las piernas, evitando que estas resbalaran y cayeran. No obstante también eran un símbolo de provocación, pues con movimientos descuidados se la dejaba al descubierto pretendiendo incitar al acompañante.

Actualmente hay numerosos diseños, colores y situaciones donde se puede usar este complemento femenino tan sensual.

En la boda se puede usar siempre, independientemente del corte del vestido o aunque no haga su función de sujetar, se puede usar simplemente como complemento. Si la novia lleva un vestido corto esta será más fácil de ver, por ello se ha de intentar que vaya acorde con el atuendo de la novia y encaje con el estilo de la ceremonia.
Si el vestido es largo la liga se descubrirá en el momento que l@s novi@s decidan. Bien en el banquete nupcial, tras la tarta, la novia sensualmente levanta su vestido y la pareja la corta. Se puede lanzar, dar a algún invitado, cortarla en trozos para repartirla entre l@s invitad@s que harán pequeños donativos…hay multitud de opciones y finales para la liga.

Admite ser personalizada y llevar cualquier complemento. Puede ser también el algo azul o el algo prestado. Si os gustan los animales se puede incluir el preferido o algún componente que haga referencia, si deseamos un poco de suerte algún elemento que la atraiga, reflejar el estilo de la ceremonia…hay muchos detalles que ayudarán a mostrar vuestra personalidad e incluso se puede bordar algún mensaje, frase especial o iniciales de l@s contrayentes.


CLW recomienda customizar la liga para que sea un complemento tan especial como vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario