viernes, 5 de julio de 2013

Lovely balloons


Existen multitud de opciones a la hora de elegir la decoración de la ceremonia. La opción más común son las flores, bien naturales o artificiales, distribuidas estratégicamente por los distintos espacios en los que transcurre la boda. No obstante, recientemente se ha incrementado el uso de globos para desempeñar dichas tareas.

Los globos son manejables, admiten multitud de diseños y los hay de muchos colores, tamaños, texturas y formas. Se hinchan con helio para que estos floten y pueden aguantar una media de un día, pudiendo variar dependiendo del modo en que se hinchen o su almacenaje, por lo que mantenerlos o colocarlos puede ser más fácil que cuidar las flores o tener que colocarlas el mismo día del enlace.

Por otra parte, los globos no suelen producir alergias, admiten la impresión de mensajes o imágenes y su coste es más reducido que el de las flores. Para los pequeños puede ser una distracción, por ello a parte de los globos que se escojan para decorar el lugar de la ceremonia o del banquete, se tendrán que disponer algunos para que los más pequeños jueguen, de este modo no cogerán los que forman parte de la decoración.

Se pueden hacer centros de mesa, arcos, colgarlos de las sillas, dejarlos libres en el techo…se pueden combinar colores, texturas y tamaños para lograr el efecto deseado. 



Incluso pueden formar parte de nuestra boda desde el principio... ¡Mirad la idea que os proponemos! 



CLW os ayuda a personalizar la estética de vuestra boda sea cual sea vuestra elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario