miércoles, 3 de julio de 2013

Más que mascotas

Suele decirse que el mejor amigo del hombre es el perro.  Aquell@s que conviváis con éstos animales os habréis dado cuenta que es verdad. Es un amigo fiel, no rencoroso y que siempre está ahí.

Si tenéis una relación tan estrecha con vuestr@ perr@...¿por qué no dejarle participar en vuestro enlace? Puede ser el encargado de haceros llegar los anillos, pues es un miembro más de la familia, que convive diariamente con la pareja y por lo tanto es un buen encargado para cumplir este cometido. Si así lo decidís, alguien debe estar cuidando de él, y dejarlo ir en el momento de los anillos para que éste se acerque a vosotr@s. Es aconsejable, en todos los casos, ensayar previamente con el animal. Si os tiene cerca, es probable que se sienta nervioso al no poder estar con vosotr@s, también la masificación de personas puede alterarlos ligeramente. Simular la situación lo más realistamente posible para que le resulte familiar el día de la ceremonia.


Puesto que desempeñarán un papel importante en la boda, han de ir ataviados acorde a la situación. Deberéis tomar como guía la estética y el estilo del enlace a la hora de elegir su indumentaria. Pueden ir vestidos con esmoquin canino si es perro o un vestido si es perra. Estará hecho a su medida para que el animal se encuentre cómodo durante toda la celebración.

Las formas de llevar los anillos son dispares. Se puede diseñar un cojín que irá atado al animal como un arnés, quedando los anillos en el lomo. También se les puede atar con un lazo al cuello, de modo que los anillos quedarán colgando. Ponérselo encima de la cabeza en un sombrero…cualquier cosa que se os ocurra siguiendo las pautas de la temática del enlace.

Además de l@s perro@s, hay otros animales que podrían ocupar su lugar, dependiendo de vosotr@s. Podéis llevar a vuestr@ gat@ si es vuestra mascota, o cualquier otro animal con el que tengáis una relación tan estrecha como para encargarle el cometido.


En CLW tod@s cuentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario